Colisiones entre autos

El pasado sábado a la noche se produjo una colisión vehicular en una conocida esquina de esta ciudad: Deloqui y 25 de Mayo.

El siniestro vial ocurrido en 25 de Mayo y Deloqui (Foto Bomberos Voluntarios de Ushuaia).

USHUAIA.- Alrededor de las 21:25, personal policial constata del siniestro vial, que habían protagonizado un auto Chevrolet Classic, guiado por Andrea Celeste Cufone, de 34 años, y un Volkswagen Saveiro, que era conducido por José Rubén Cruz.

La conductora se encontraba consciente, pero aquejaba dolencias en la zona cervical. Ante esto, solicitaron una ambulancia del nosocomio local, lugar donde fue trasladada para una mejor atención. Respecto al conductor del Saveiro, no aquejó dolencias.

Otro hecho

Una nueva colisión en esta ciudad se produjo minutos antes (21:25). El personal policial se dirigió hasta la calle Marcos Zar, frente al kiosco “Tokio”, por un incidente de tránsito que había realizado un vehículo cuyo conductor estaba ebrio.

El propietario de un Ford Ka, Jorge Antonio Miranda, había sido colisionado por un vehículo Fiat Stilo, en el cual se encontraban dos hombres en estado de ebriedad, situación denotada por el aliento etílico que emanaban al hablar.

Se trataba de Jeremías Joel Bustamante, de 36 años y conductor del vehículo y Pablo Sebastián Llaito Almonacid, de 32, quien era acompañante.

El personal de Tránsito Municipal procedió a labrarle la correspondiente acta de infracción, por falta de documentación, dejando constancia que no se realizó el test de alcalemia debido a que no posee. Luego se procedió a incautar el rodado Fiat.

Respecto a los ocupantes de este auto, se dispuso la detención de ambos en materia contravencional. Fueron atendidos en el hospital Regional Ushuaia y luego alojados en los calabozos de la comisaría.