ADUF organizó reunión informativa con representantes del Fideicomiso San Martín Norte

RIO GRANDE.- La Asociación Docentes Investigadores Universitarios Fueguinos (ADUF) de la UNTDF organizó una reunión informativa con representantes del Fideicomiso San Martín Norte.

Dicha reunión se llevo a cabo el 27 de agosto de 2015 en dependencias de la sede Río Grande de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico (UNTDF). La misma estuvo dirigida a los afiliados y demás docentes-investigadores de la Universidad ante la problemática habitacional de los trabajadores de esta alta casa de estudios.

Desde el gremio se considera importante apoyar y fortalecer políticas que favorezcan el arraigo de los docentes en Río Grande, considerando la relevancia actual y futura de la Universidad en la ciudad.

En la reunión se informó sobre las posibilidades que brinda el Fideicomiso y se respondió a las inquietudes de los asistentes.

Con esta acción ADUF sigue apoyando el proceso de consolidación del proyecto de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico.

La reunión estuvo dirigida a los afiliados y demás docentes-investigadores de la Universidad ante la problemática habitacional de los trabajadores.
La reunión estuvo dirigida a los afiliados y demás docentes-investigadores de la Universidad ante la problemática habitacional de los trabajadores.