Una vivienda terminó destruida por el fuego

Sucedió en el barrio La Oca en momentos en que el morador de la vivienda se encontraba durmiendo. El hombre se despertó a tiempo y pudo abandonar el inmueble. En minutos la casa fue envuelta por el fuego. Las pérdidas fueron totales.USHUAIA.- Un hombre salvó milagrosamente su vida luego de notar que en el interior de la vivienda en la que residía había una importante cantidad de humo, informaron fuentes policiales.

El siniestro se registró a las 9:10 de ayer domingo en momentos que Néstor Guillermo Ávila se encontraba durmiendo en el interior de su domicilio de la calle Raúl Muriel 1684. El morador notó que había mucho humo dentro de la casa y al egresar observó que en la zona del techo había fuego.

Al lugar fueron convocados los bomberos del Cuartel Zona Norte, del barrio La Cantera, quienes extendieron varias mangueras para poder atacar el fuego por distintos sectores. Igualmente el fuego se propagó muy rápido y las pérdidas fueron prácticamente totales.

De acuerdo a los primeros indicios, desde la Policía Científica se determinó que el fuego se habría iniciado en uno de los calefactores de la casa, a raíz de un presunto recalentamiento que dio origen al fuego.

Pese a que los perdidas materiales fueron significativas, por fortuna Ávila, único morador de la vivienda, resultó ileso.

Una densa humareda provocada por el fuego.
Una densa humareda provocada por el fuego.