USHUAIA.- El sábado los chicos pasaron una tarde de fiesta. Desde antes de las 16:00 cientos de pequeños estuvieron en el Centro Cultural Fadul disfrutando de actividades, talleres, juegos y música organizado por el área de Cultura de la Municipalidad. “Tuvimos propuestas relacionadas con las manualidades y el reciclaje y es una alegría ver cómo los chicos se prenden en opciones en las que pintan, crean con arcilla y juegan con juguetes reciclados. De hecho, en el stand de Eco Juguetes se entregaron más de 200 piezas para que disfruten y vean que hay otra manera de utilizar paquetes o cosas que hay en las casas”, detalló la secretaria de Cultura, Mónica Sándali.
La funcionaria dijo que, “a pesar de que las condiciones climáticas no fueron las ideales por la nieve y el viento, muchos vecinos se acercaron a compartir la tarde. Quiero agradecer especialmente el trabajo del personal de Cultura que generó actividades maravillosas y la presencia de la banda municipal para musicalizar la tarde”.
El secretario de Gobierno, Oscar Rubinos, se acercó a disfrutar con los niños y manifestó su alegría por “poder tener un espacio dedicado para los chicos en su día con propuestas originales para que puedan crear objetos, pintar y disfrutar de una tarde diferente en familia”.
Desde la Municipalidad agradecieron especialmente a La Anónima por haber aportado las golosinas que se repartieron a los niños que asistieron a la actividad del Fadul y otras organizadas por el Municipio para homenajear a los pequeños de la ciudad.