Las viviendas están ubicadas en el Valle de Andorra, son edificios
de departamentos compuestos por dos dormitorios, cocina-comedor y
baño y cuentan con todos los servicios.
USHUAIA.- Sesenta familias de trabajadores de la Cooperativa Renacer accedieron a la llave de su vivienda propia luego de muchos años de espera y un enorme esfuerzo. Las llaves de cada solución habitacional fue entregada por la gobernadora Rosana Bertone, quien destacó el sacrificio de la gente de sostener sus puestos de trabajo y ahora tener su casa.
Al hacer uso de la palabra, la Gobernadora dijo que “estamos muy felices de poder estar aquí y hacer entrega de la llave de viviendas a los trabajadores de la Cooperativa, que han realizado y realizan un enorme esfuerzo por sostener los puestos de trabajo y salir adelante cada día”.
La Mandataria también expresó que “si bien es importantes tener un trabajo propio, aun más lo es poder contar con la vivienda propia y como eso abre otras puertas, a la de formar una familia, a la de generar arraigo en el lugar donde están”.
Nueva etapa
Bertone concluyó manifestando que “me alegro por todos ustedes fueguinos porque hoy pueden comenzar una nueva etapa en su vida, en una casa propia que cuenta con todos los servicios y que es fruto del esfuerzo y del trabajo en conjunto de todas las áreas del Estado provincial”.
En la ceremonia de entrega de las llaves, Bertone estuvo acompañada por el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) Gustavo Vázquez y el vicepresidente del IPV Fabio Marcelo Escobar.