Personal policial de la comisaría Cuarta detectó el domingo pasado
un rodado merodeando en la zona del barrio Batalla Georgias del Sur,
ex barrio UOM de la Margen Sur.
RIO GRANDE.- Por lo tanto procedieron a identificar a los ocupantes del rodado Volkswagen Gol, ante lo cual la conductora Carina Mónica Ibarra de 23 años comenzó a ponerse nerviosa, así como su acompañante, Julio César Sarabia de 19.
Finalmente la mujer quebró en llanto y reconoció que dos costosas herramientas eléctricas que llevaba en el asiento trasero eran de procedencia ilícita, tratándose de una sierra sensitiva de banco y un taladro.
La sierra se estableció fue robada de un obrador del barrio San Martín el 11 de septiembre, y el taladro había sido sustraído -el día anterior- en la misma Margen Sur, por lo que se dejó a ambos sujetos demorados a la espera de una actuación judicial.
Tratándose de personas que ya habían tenido allanamientos en su propiedad por delitos de esta índole, se solicitó al juez de turno, el Dr. Daniel Cesari Hernández, una orden de allanamiento que finalmente no se efectuó durante ese domingo, notificándose solamente de derechos y garantías a los dos involucrados.