BUENOS AIRES.- Nicolás Dujovne seguirá al frente de las finanzas públicas. Durante la mañana del domingo se había hablado sobre la posibilidad de que el ministro fuera reemplazado por el economista Carlos Melconian, pero fue ratificado por el Presidente.
La Quinta de Olivos se convirtió escenario de importantes encuentros. A lo largo del día, Mauricio Macri se reunió con varios actores de la política argentina para tomar decisiones sobre futuras medidas.
Sin duda, una de las que captó mayor atención fue la mantuvo con el extitular del Banco Nación, Carlos Melconian, para sumarlo a la gestión actual.
Sin embargo, según informó el portal de noticias TN.com.ar, el economista presentó una serie de exigencias, entre las cuales estaba la de mayor incidencia en áreas como el Banco Central, que el Presidente desestimó y lo llevó a reforzar el rol del actual ministro de Hacienda.
Este lunes, el Gobierno anunciará una serie de medidas políticas y económicas que serán, entre otras cosas, resultados de la seguidilla de reuniones que ayer se llevaron a cabo.
Dujovne formará parte de los anuncios oficiales y después viajará a Washington para continuar con los acuerdos con el Fondo Monetario Internacional.