USHUAIA.- El Consejo de la Magistratura sesionó con solamente cuatro de sus integrantes y allí, a pesar del quórum ajustado, se resolvió avanzar en los concursos para cubrir las vacantes en los Tribunales de Juicio, del distrito norte y distritos sur. Los tres postulantes inscriptos en cada una de las jurisdicciones fueron aceptados y serán evaluados.
En la reunión de este martes, los cuatro consejeros resolvieron por unanimidad aceptar a los postulantes María Alejandra Méndez; Pablo Martín Bramati y Eduardo López, para la vacante en el Tribunal de Juicio en lo Criminal, en el distrito norte y a Guillermo Adolfo Quadrini; Guillermo Jorge González y María Alejandra Méndez, para la vacante en el Tribunal de Juicio en lo Criminal, distrito sur.
El paso siguiente en el concurso es fijar fecha para la realización de las entrevistas personales y el examen escrito a cada uno de ellos. En la comunicación oficial emanada desde el Poder Judicial no se reveló la agenda de audiencias. Una vez cumplida esa etapa, los postulantes serán sometidos al examen psicofísico, obligatorio.