BUENOS AIRES (NA).- El entrenador de Boca Rodolfo Martín Arruabarrena insistió ayer con su deseo de mantener en el plantel profesional a Jonathan Calleri, con chances de emigrar al fútbol europeo.
El Vasco analizó además el triunfo por 4-2 frente a Armada FC, de la segunda división norteamericana, en un encuentro disputado en la ciudad de Jacksonville, Estados Unidos.
Justamente Calleri fue el encargado de encaminar la victoria al abrir el marcador a los siete minutos de partido, tras un buen desborde de Palacios por derecha, que terminó con el delantero surgido en All Boys superando a su marca y tocando la pelota al gol.
“Me gustaría contar con él, lo saben los dirigentes, pero hay un tema económico y uno está ajeno a eso”, sostuvo Arruabarrena en declaraciones postriunfo.
Lo cierto es que, según admitió el presidente de Boca Daniel Angelici, hoy comenzarán las charlas formales “de cero” con el Palermo de Italia, que se mostró interesado en contratar los servicios de Calleri.
Otra baja confirmada fue la de Marco Torsiglieri, quien jugó su último partido en el Xeneize, ya que arregló su llegada al Morelia de México.
“Tuvo una propuesta, expresó su postura y no se le puede cortar la carrera a nadie. Da un poco de bronca que se vaya tan rápido, pero no se puede competir con el mercado europeo y mexicano”, afirmó el técnico.