
LA PAZ (AFP).- En un partido sin margen para el error, el boliviano The Strongest y el argentino Atlético Tucumán chocarán esta noche en La Paz por el Grupo 3 de Copa Libertadores de América, liderado por el Libertad paraguayo, con seis puntos.
El Tigre boliviano suma 3 puntos en dos salidas, igual que el Peñarol, y tiene la obligación de hacer valer su localía frente a un rival que tiene dos derrotas al hilo en la Copa.
Con el regreso de su técnico venezolano César Farías, el boliviano es un equipo que está todavía en formación, pues su esquema táctico habitual fue modificado totalmente por el argentino Carlos Ischia, su timonel en el último semestre.
Con dos partidos perdidos y cero punto, el Decano está virtualmente trajinando por la cornisa y sólo un triunfo le hará alentar cierta esperanza de avanzar a octavos de final.
El partido se jugará esta tarde en el estadio Hernando Siles de La Paz desde las 19:15 (hora Argentina). Estará controlado por el juez chileno Julio Bascuñán, asistido en las bandas por sus compatriotas Carlos Astroza y Christian Schiemann.