Patricia Sosa presentará en Ushuaia “Corazón Antártico”

La reconocida cantante arribará a suelo fueguino para protagonizar un recital en vivo durante la Gala de Cierre Semana de la Antártida.

En el marco de los festejos de la Semana de la Antártida, el Instituto Fueguino de Turismo invita a la población a la Fiesta de cierre de Gala a realizarse el día lunes 22 de febrero próximo a las 20:00 hs en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Ushuaia, con entrada libre y gratuita.
Durante esa noche, la cantante Patricia Sosa realizará un recital en vivo donde cantará por primera vez la canción “Corazón Antártico”, compuesto especialmente para la ocasión. El mismo será acompañado por el Coro de la ciudad de Ushuaia.

De la misma manera se presentará el espectáculo instrumental “1904” creado por Ale Sergi, músico-compositor de Miranda. A la oferta musical se le sumará una participación especial del artista fueguino Rubén Nievas.

Cabe aclarar que la capacidad máxima del Centro Polivalente de Arte es de mil personas, por lo que sólo se podrá ingresar por orden de llegada, hasta completar ese cupo.

1247