Investigan incendio en una casilla rodante

El fuego se desató en una casilla rodante que estaba estacionada en la calle Ushuaia. Tenía una precaria conexión eléctrica y garrafas en su interior. Los bomberos extinguieron el fuego pero los daños fueron totales.
USHUAIA.- La Policía intenta determinar el inicio de un incendio en una casilla rodante que se encontraba estacionada sin moradores en el barrio Felipe Varela de la ciudad de Ushuaia.

El fuego se desató alrededor de las 3 de la madrugada de ayer en momentos en que vecinos solicitaron la presencia de bomberos en la calle Ushuaia, entre Indio Yamanas y Kuanip. Al arribar la dotación se encontraron con la estructura móvil totalmente envuelta en fuego.

Igualmente se abocaron a extinguir el ígneo que también alcanzó un baño químico que evidentemente era utilizado por quienes ocupaban la casilla, que al momento de declararse el incendio no estaban presentes.

Cabe señalar que efectivos de la Policía Científica intentaban determinar si el fuego había sido originado por un accidente, debido a que había una conexión eléctrica precaria conectada y algunas garrafas, o si la misma fue incendiada intencionalmente.

El hecho ocurrió a las tres de la madrugada, en el barrio Felipe Varela.
El hecho ocurrió a las tres de la madrugada, en el barrio Felipe Varela.