En el barrio CGT inician las actividades culturales de verano

Todos los días habrá actividades recreativas en diferentes barrios de la ciudad, de 15:00 a 17:00 horas. Desde Cultura informaron que continúan además los talleres culturales que ofrece el Municipio.


RIO GRANDE.- En época de vacaciones de verano, continúan los talleres culturales que ofrece el Municipio local; tanto en enero como el mes de febrero, siguen brindándose estos espacios en diferentes puntos de la ciudad. Así lo informó el responsable de los Talleres Culturales del Municipio, Javier Vidal, agregando que “seguimos dándole continuidad a algunos talleres que han transcurrido durante el año, los profesores que no han salido de vacaciones siguen, como el taller de piano, cerámica, corte y confección y, a partir de febrero, iniciaría lo que es tango; también está funcionando el taller de danzas árabes, tomando inscripciones a mujeres adultas y embarazadas” detalló.
Asimismo, Vidal recordó que hoy inician las actividades culturales en diferentes barrios de la ciudad, “iniciamos en el SUM del CGT, es abierto a toda la comunidad” señaló. Cabe destacar que todos los días, habrán actividades recreativas de 15:00 a 17:00 en diversos puntos de la ciudad.
“Los días lunes vamos a estar en el barrio CGT, los martes en Chacra IV, miércoles Chacra XI, jueves Chacra XIII, viernes barrio Reconquista, el sábado en el Mirador o en la Plaza Almirante Brown” detalló el referente de Cultura de la ciudad.
“Todos los días será de 15:00 a 17:00, donde estarán los profesores de hip-hop, trompeta, circo, teatro, van a ser más dedicadas a los chicos de entre 4 y 16 años aproximadamente” dijo Vidal, por este motivo, invitó a todos los niños a disfrutar de entretenidas jornadas en esta época de vacaciones; teniendo en cuenta también que “habrán sorpresas, juegos, actividades con dibujo, pintura, maquillaje artístico, juegos de pelota, algunos sorteos, y mucho más”.
Por último, Vidal confió que todos los interesados en participar de los talleres en verano, pueden hacer su consulta en el Centro Cultural ‘Leandro N. Alem’ (Alberdi y Belgrano), o pueden comunicarse al teléfono (02964) 422897, en el horario de 09:00 a 17:00.
Hoy comienzan las actividades culturales y recreativas en diferentes barrios de la ciudad.
Hoy comienzan las actividades culturales y recreativas en diferentes barrios de la ciudad.