Archivo del mes de febrero de 2015

27Feb/15

Nuevo servicio de colectivos: Desde hoy se entregan las tarjetas SUBE en diez barrios

Desde hoy se iniciará, en diez puntos de expendio, la entrega gratuita de la primera tarjeta SUBE a todos los usuarios del transporte público. Además, con la puesta en funcionamiento del nuevo servicio de transporte, con sus nuevos recorridos, en los micros habrá personal municipal que brindará información de la aplicación de este nuevo sistema.

Continuar leyendo

27Feb/15

Siguen los trabajos de cara al lanzamiento oficial

La dirigencia del Moto Club Río Grande se prepara para la ardua tarea administrativa que vendrá posteriormente al Lanzamiento Oficial de la XXXII Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego, programado para el próximo miércoles 4 de marzo en el Centro Cultural Leandro N. Alem de la ciudad de Río Grande. Los pilotos entran en la recta final para completar la parte administrativa que exige la organización. La edición 2014 llegó a 202 inscriptos donde finalmente 182 fueron de la partida.

Continuar leyendo

26Feb/15

La odisea de una paciente oncológica

Gladys es una afiliada a la obra social de IPAUSS, quien contó la odisea que padece en el tratamiento que debe llevar adelante como paciente oncológica y ante la falta de una cobertura adecuada para el tipo de patología que sufre. Indicó que “si no hago escuchar mis reclamos, nunca me brindarían la ayuda económica, tal como sucede con otros afiliados que no se quejan”.

Continuar leyendo

26Feb/15

Excombatientes piden anular el fallo de la Corte que archivó la causa por torturas en Malvinas

“Exigimos justicia y reparación, ya no sólo en nombre propio sino en nombre del pueblo argentino que merece conocer y saber lo ocurrido y que se condene a los responsables de estos hechos, muchos de los cuáles siguieron vinculados con las instituciones”, sostienen en el recurso presentado ante el máximo Tribunal de la Nación.

Continuar leyendo

26Feb/15

La Corte “reivindica la doctrina de Punto Final”

“El fallo es una falta de respeto hacia el pueblo argentino”, sentenció el presidente de la Comisión Nacional de Excombatientes, Ernesto Alonso, en diálogo con radio Provincia y tildó de “vergonzosa” la sentencia de la Corte que clausura la posibilidad de investigar crímenes de lesa humanidad cometidos por oficiales y suboficiales en perjuicio de los soldados conscriptos.

Continuar leyendo