Yoppen visita al líder Colegio “A”

Emanuel Nanco y su equipo viajan hasta Ushuaia.

RIO GRANDE.- Este fin de semana continua la acción del Torneo Provincial 2018 de básquetbol, con tres partidos en Primera caballeros que completarán la cuarta fecha de un certamen que comienza a entrar en su parte final.

En esta oportunidad, dos equipos riograndenses viajarán hasta la capital provincial para enfrentarse con los dos equipos de Colegio del Sur, en tanto que en nuestra ciudad se podrá ver el duelo entre los dos equipos del Club Metalúrgico.

El torneo de Primera División entre los caballeros está sumamente atractivo, con cinco equipos muy parejos de los cuales cualquiera le puede ganar al cualquiera. En este caso, el líder sigue siendo el conjunto de Colegio del Sur “A”, quien en esta oportunidad se deberá enfrentar como local ante Yoppen, mientras que el otro equipo de la institución capitalina se enfrentará con el ascendiente Universitario.

Los colegiales se presentarán mañana por la tarde (16:00) en el gimnasio municipal Hugo Favale, con el objetivo de seguir sumando alegrías y mantenerse en la cima de las posiciones, aprovechando la posibilidad de que jugará en su ciudad y podrá contar con un equipo mucho mas largo.

Enfrente estará el equipo de Yoppen, que viene de varios días din jugar y que seguramente se presentará con todo su potencial para no perderse en el fondo de la tabla. El equipo de Cote Romano quedó relegado en las posiciones al sexto lugar, aunque con partidos menos, pero seguramente que Nanco y compañía intentarán sumar un triunfo y bajar al puntero.

Previamente (desde las 14:00), el equipo “B” de Colegio recibirá al encumbrado Universitario que viene de ganarle al equipo “A” el pasado fin de semana, en un duelo que según las estadísticas sería favorable para el conjunto visitante.

Por último, el domingo (20:00), en el Centro Deportivo, se podrá ver el duelo entre los juveniles de Metalúrgico por un lado y el equipo de los mas grandes, en un partido especial que marcará una nueva presentación de los chicos de Pablo Márquez y Braian Standfor.