Yahoo! Respuestas cerrará para siempre

COMPARTIR

Surgió en 2005 y tuvo su pico de popularidad hasta 2010. Se puede solicitar una descarga de los datos del servicio hasta el 30 de junio.

Se despide un clásico que supo tener su pico de popularidad entre su lanzamiento, en 2005 y hasta 2010. Los nostálgicos quizás recuerden las insólitas respuestas que se podían encontrar en este foro. Fue un espacio donde se conjugaban preguntas de todo tipo con respuestas que iban desde datos certeros hasta información de dudosa procedencia mezclada con una dosis de humor e ironía.

A partir del 20 de abril ya no se podrán publicar nuevas inquietudes en el sitio, ni hacer comentarios en relación a las dudas de otros. Quienes ingresen al portal luego del 4 de mayo serán redirigidos a la página de inicio del portal.



Se puede solicitar una descarga de los datos del servicio hasta el 30 de junio de 2021. La solicitud puede demorar hasta 30 días en finalizar el procesamiento. El usuario será notificado por correo electrónico cuando el material esté listo para su descarga. Una vez que se se solicita la descarga, no se puede realizar otra solicitud hasta que el pedido original esté listo o cancelado.

No es el primer producto de la compañía que se da por finalizado. El servicio de traducción Yahoo! Babel Fish finalizó en 2012, los mismos pasos siguieron Games, Maps y Messenger en 2014, 2015 y 2018 respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *