Project Hazel, la mascarilla inteligente

COMPARTIR

Hablamos la primera que estaba desarrollando la gente Razer y en enero 2021 se mostró como un prototipo con muchas posibilidades de salir a la venta, aunque no estaba confirmado si lo veríamos o no. Finalmente se ha confirmado que Project Hazel es una realidad y que se lanzará en algún momento de este año.

Posee micrófono, respiradores de grado médico N95, ventiladores y funciones de carga inalámbricas, etc.

Razer quiere aprovechar una oportunidad histórica, ahora que las mascarillas de tela y desechables se han convertido en parte de la vida cotidiana debido a la pandemia.

El Proyecto Hazel tiene respiradores de grado médico N95 diseñadas para regular el flujo de aire y filtrar los gérmenes transmitidos por el aire. Los respiradores tienen una carga para un día, se pueden extraer fácilmente y recargarse con un cargador inalámbrico suministrado que tiene luz ultravioleta para eliminar todos los gérmenes.

La zona de la boca cuenta con transparencia para poder ver todos nuestros gestos al hablar, además, con la tecnología VoiceAmp, podemos amplificar y mejorar nuestra voz, algo que soluciona uno de los grandes inconvenientes corrientes cuando queremos comunicarnos.

La iluminación RGB está presente en el exterior que ilumina la zona inferior de la máscara cuando está oscuro y también está presente en los respiradores.

De momento, no sabemos cuál va a ser la fecha de lanzamiento o el precio que tendrá. Os mantendremos informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *