Xbox mejora la velocidad de descarga de juegos

Compartí en tus redes!

Microsoft lanza una actualización de gran importancia para las Xbox. Gracias a ella se mejora la velocidad de descarga de los juegos, algo que muchos usuarios estaban esperando desde hace tiempo. Se dan nuevas opciones con las que poder mejorar dicha velocidad, como suspender el juego y así descargar más rápido.

Además, gracias a Quick Resume, aunque suspendas el juego, cuando la descarga haya finalizado podrás regresar al punto en el que te quedaste en ese juego en el que estabas.

Se introduce una nueva opción llamada suspender mi juego, pensada para cuando estés jugando a un juego en ese momento en el que inicies la descarga. Cuando usas esta función, se suspende el juego al que estabas jugando en tu Xbox y se iniciará dicha descarga del nuevo juego. Una vez finalizada, podrás regresar rápidamente al momento en el que te quedaste antes de iniciar dicha descarga.

Además, se introducen una serie de nuevas recomendaciones en Game Pass, inspiradas en Netflix. Se te van a recomendar juegos que podrían ser de tu interés en base a los que has jugado o descargado en tu cuenta hasta el momento.

Dos nuevas funciones que deberían mejorar la experiencia de uso de los usuarios en Xbox. Sobre todo el que una descarga se pueda ejecutar con mayor rapidez es algo que se estaba esperando desde hace tiempo con mucho interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *