USHUAIA.- El intendente electo, Walter Vuoto, sostuvo que los fueguinos van a acompañar rotundamente la fórmula Scioli-Zannini el domingo como así también a los diputados por el Frente para la Victoria encabezados por Matías Rodríguez. “Es un día muy importante para el país y, muy especialmente, para los fueguinos. Porque elegimos presidente y confiamos en que va a ser Daniel Scioli en la primera vuelta. Pero para Tierra del Fuego, además, va a significar que tendremos la provincia, los municipios y el gobierno nacional alineados detrás de un proyecto que es desarrollo, crecimiento, ampliación de derechos, soberanía, dignidad, que nos puso de pie como argentinos, que creó trabajo y nos devolvió la esperanza”, afirmó.
Vuoto insistió en el “fuerte impulso que para Tierra del Fuego y para Ushuaia significarán la figura de Scioli y el acompañamiento de nuestros diputados, en la gestión de recursos extraordinarios, obras concretas para la ciudad y la transformación substancial de la realidad de la gente”.
“Pese a todos los intentos por distraernos con mentiras y falsas denuncias -aseguró Vuoto- podemos enumerar todo lo conseguido en estos años para Tierra del Fuego con Aerolíneas Argentinas, el fortalecimiento de la industria, la creación de puestos de empleo, el gasoducto, el fideicomiso, las escuelas construidas por Nación, mayor conectividad, la ampliación de posibilidades que abren nuestros satélites propios, la postura sostenida en todos los foros internacionales sobre la cuestión Malvinas, las políticas públicas de salud y educación, la ampliación de derechos. Pero además –agregó – Scioli presenta su equipo económico y sabemos que quien lo encabeza es una mujer que conoce profundamente nuestra provincia y nuestra región que es Silvina Batakis”.