Violenta pelea entre mujeres terminó en incidentes y allanamiento en la casa de la presunta agresora

Una pelea entre dos mujeres se generó en Chacra XI y derivó en la intervención de la Policía. Una de ellas dijo haber sido golpeada con un arma de fuego y que incluso le gatillaron. Uniformados procedieron a rodear la casa de la presunta agresora, desde donde fueron atacados con palos y piedras, a lo que respondieron con postas de goma. Con la llegada del juez y del fiscal se pudo llevar adelante un allanamiento.

RIO GRANDE.- El incidente se registró ayer al mediodía en una vivienda de calle Chorlo Ceniciento al 200 de Chacra XI, donde se produjo la discusión entre dos mujeres, una de ellas Yoana Roth, quien fue luego denunciada por una mujer identificada como Rosana Torres, de haberla lesionado.

La víctima presentaba un corte en el cuero cabelludo y denunció ante la Policía que fue efectuado por un golpe con la culata de un arma de fuego, como producto de una discusión de índole personal. Incluso dijo que le habrían gatillado.

Ante ello los efectivos policiales tomaron la decisión de cercar la vivienda de calle Vuelta de Obligado al 3600 donde Yoana Roth se encontraba con sus hermanos, Emanuel y Lautaro. Allí se generaron serios enfrentamientos entre los ocupantes de la casa y el personal de seguridad que rodeaba la vivienda.

Se pudo observar piedras y palos que fueron arrojados desde la vivienda, que tenían como blanco a los efectivos policiales quienes, a su vez, respondieron con disparos de posta de goma. Todo terminó cuando ingresaron a la vivienda mediadores de la Policía, a fin de calmar los ánimos.

Finalmente el juez en turno, Daniel Cesari Hernández, junto al fiscal Pablo Candela, encabezaron el allanamiento a la vivienda que no encontró rastros del arma mencionada, por lo que solo se notificó de derechos y garantías a Yoana Roth, quien quedó imputada en una causa por lesiones.

 

 

La Policía rodeando el domicilio ubicado en calle Vuelta de Obligado al 3600.