Videoconferencia

COMPARTIR

USHUAIA.- La gobernadora Fabiana Ríos participó, el pasado miércoles, de la videoconferencia titulada “Mujeres en la sociedad argentina. Un balance entre los derechos conquistados y las prerrogativas que faltan”, organizada por el Juzgado Federal de Ushuaia y la Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego.

La misma se desarrolló en la sede del Juzgado Federal, y estuvo a cargo de la doctora Dora Barrancos y contó con la organización de la Oficina de la Mujer (OM) de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Luego de la videoconferencia, Norma Vecchis, referente del Superior Tribunal de Justicia ante la Oficina de la Mujer (OM) de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, expresó que “la Oficina de la Mujer hace aproximadamente dos años está produciendo estas videoconferencias, las cuales llegan a nivel nacional y son sumamente interesante porque van variando la temática, como expositores internacionales o referentes conocedoras en temas a nivel nacional”, indicando que “en esta oportunidad la doctora Dora Barrancos se refirió a los derechos de la mujer y las prerrogativas que faltan”.

Vecchis destacó la presencia de la gobernadora Ríos como mujer y como dirigente de la Provincia, como así también del personal de las fuerzas de seguridad.

video