Valorable refuerzo para un área municipal esencial

COMPARTIR

El director de Defensa Civil, Sebastián Aguila, manifestó su satisfacción por la recepción de dos unidades para su área. Se trata de camionetas 0km 4×4 anunciadas por el intendente Martín Perez al comienzo de este año.

RIO GRANDE.- Sebastián Águila, director de Defensa Civil, se refirió a la reciente recepción de dos unidades 4×4 para que se sumen a la dirección que encabeza. Al respecto señaló que “la incorporación de dos nuevas camionetas 4×4 0km destinadas al equipo de seguridad que fueron anunciadas al comienzo de este año por el intendente Martín Perez y ahora son una realidad”.

Recató que esta incorporación “nos pone muy contentos. Son unidades que vienen a dar soporte vital y fortalecer el trabajo que viene realizando Defensa Civil en todo el ámbito del municipio de Río Grande”.

Cabe destacar que es la primera vez en toda la historia de esta dirección que reciben dos unidades 4×4 en una misma entrega. “Estamos muy contentos porque ya era algo que se había hablado con el Intendente y la Secretaría de Gestión Ciudadana, era una promesa y ahora se está cumpliendo”, señaló el funcionario municipal.

Sebastián Águila recordó que en Defensa Civil se trabajan los 365 días del año, durante las 24 horas y en distintos eventos, ya sean privados o públicos y ante cualquier tipo de emergencia. Son considerados como servicio esencial y por ello la adquisición de estas nuevas unidades es recibida con mucha felicidad por el equipo y servirán “para poder reflotar, aumentar y reforzar el trabajo que venimos haciendo”.

A la fecha, sólo contaban con dos unidades, una que adquirieron en el 2015 y la otra en el 2009, que esta última será transferida para otra dirección de la municipalidad de Río Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *