Vacunación y controles para adultos mayores

La Municipalidad de Ushuaia a través del Centro de Salud dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó una jornada especial de vacunación y controles médicos a las personas adultos mayores.

La propuesta pretendió facilitar el acceso a la salud integral de las personas mayores, promoviendo instancias de prevención y bienestar en un espacio accesible, moderno y pensado para la comunidad. Para ello, el equipo de salud llevó adelante la aplicación de vacunas del Calendario Nacional y realizó controles clínicos requeridos para el acceso a la pileta, en el marco de las actividades recreativas y de cuidado destinadas a esta población.

Cabe recordar que el edificio cuenta con dos plantas, donde hay consultorios equipados y atención en especialidades como medicina general, pediatría, odontología general y pediátrica, oftalmología, hemato-oncología infantil, enfermería, nutrición y salud mental con enfoque comunitario y de derechos.

El Centro de Salud Municipal funciona en calle 12 de octubre 951, de lunes a viernes de 8 a 18 horas, con lo cual los interesados en solicitar turnos deben ingresar al sitio web de caps.ushuaia.gob.ar, o bien apersonarse en el lugar o enviar mensaje por WhatsApp al (2901) 582517.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *