Ushuaia: varios detenidos por la policía

COMPARTIR


Personal policial realizó varias detenciones en el transcurso de la madrugada de hoy en Ushuaia. En todos los casos habían conductores de rodados en estado de ebriedad.

Varios conductores de rodados fueron detenidos por la policía en esta madrugada (foto ilustrativa).

USHUAIA.- En la madrugada de hoy el personal policial constató que un conductor de un vehículo se encontraba en estado de ebriedad. Tras confirmarse la situación, quedó detenido.

A las 01:35 el personal policial realizó la identificación del conductor de un Chevrolet Sonic, que estaba ubicado en la arteria Quebrada de Humahuaca al 100, con intenciones de comprar bebidas alcohólicas. Se trataba de Juan José Camacho Orosco, quien denotaba estar alcoholizado.

Los efectivos solicitaron la presencia del personal de tránsito Municipal, quienes le realizaron a Camacho Orosco el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo, con un dosaje de 1.90 g/L de alcohol en la sangre.

Ante esta situación, se procedió a la detención contravencional del conductor y su vehículo fue trasladado por la grúa municipal al playón de incautamiento.

Motociclista ebrio

Otro caso en Ushuaia, ocurrió minutos antes (01:30). En la intersección de las calles Cormorán y Calafate, en el sector boscoso, un grupo de jóvenes fue encontrado por la policía mientras ingerían bebidas alcohólicas y estaban provocando molestias.

Se demoró a Axel Horacio Herrera, de 22 años, quien estaba a bordo de una moto Zanella, modelo ZB 110 CC, y no poseía la documentación correspondiente para circular.

El personal de tránsito municipal llegó al lugar y le realizo al motociclista el test de alcoholemia, el cual arrojó 0.91g/L. En consecuencia, se procedió a labrarle una infracción y luego se incautó la moto. Por su parte la policía realizó la detención de Herrera.

Más alcoholizados manejando rodados

En un sector de Ushuaia, dos jóvenes que se trasladaban en un vehículo y en estado de ebriedad, fueron detenidos por la policía.

A las 06:10 mientras los efectivos recorrían la calle Rucci, próximo a la Escuela Nº 15, observaron un rodado con sus ocupantes en aparente estado de ebriedad.

Víctor Lampa, conductor de un auto Chery Tiggo, era acompañado por Arnaldo Andrés Pérez. El inspector de tránsito municipal le practico test de alcoholemia a Lampa, y arrojó 1,13g/l, y se le labró una infracción y se incautó el rodado.

Luego ambos fueron detenidos por la policía en materia contravencional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *