Usando un móvil Municipal chocó a otro automóvil y se dio a la fuga

USHUAIA.- Un empleado de la Municipalidad fue detenido por la Policía, por conducir en estado de ebriedad un auto oficial de esa repartición pública y haber protagonizado una colisión contra un automóvil para luego darse a la fuga.

El domingo, minutos antes de las 23:00, Pablo Javier Sarachaga, propietario del rodado Daewoo Tico Dominio BLA-905, denunció ante la Comisaría Primera que su vehículo fue embestido por una camioneta, informando como particularidad que la misma poseía el logo de “Municipalidad Ushuaia”.

El siniestro vial ocurrió en calle Cervantes 750, tras lo cual el personal policial procedió a realizar un recorrido por las inmediaciones, localizando una camioneta de la Municipalidad frente al domicilio de Fagnano al 500, por lo que se procedió a la identificación del conductor, Héctor Orlando Silva, de 37 años.

La Policía requirió la presencia de personal de Tránsito Municipal, quien realizó test de alcoholemia y posterior incautamiento del rodado.

Siendo las 23:00, Silva quedó imputado en un delito contravencional por ser infractor del Edicto Policial que versa sobre ebriedad y otras intoxicaciones, siendo trasladado al Hospital Regional Ushuaia a los fines periciales.