Una mujer escapó de la furia de su pareja

El detenido ingresado ayer a Tribunales para su indagatoria.

El acusado tiene 23 años y sometió a una golpiza a su pareja, quien debió escapar por una ventana de su casa. Ambos tienen en común a dos hijos, menores de edad, sobre quienes la Justicia de Familia adoptó medidas para su resguardo. El imputado en este nuevo caso de violencia de género ya fue indagado.

 

 

RIO GRANDE.- El hecho se registró este domingo en la zona de Chacra IV, en un domicilio de calle Garay donde se habría registrado el episodio de violencia contra una joven de 21 años, quien irrumpió en una casa de calle José Romero pidiendo auxilio.

El vecino que recibió a la mujer dio cuenta de visibles hematomas en el rostro, indicando la joven que se había escapado de su casa por una ventana ante la golpiza a la que estaba siendo sometida por parte de su pareja, quien tiene 23 años.

Personal de la Comisaría del Menor y la Familia intervino ante este hecho, haciéndose presente en la vivienda donde ocurrió el grave altercado y procediendo a la detención de un joven de 23 años, de apellido Pereyra, y poniendo a resguardo a dos menores de edad, hijos en común de la pareja.

El joven detenido fue conducido ayer a Tribunales, a fin de ser indagado por el juez Raúl Sahade, titular del Juzgado de Instrucción en turno, quien deberá resolver en las próximas horas los pasos procesales a seguir, sin descartar que pueda dictar la prisión preventiva del imputado, por este grave caso de violencia de género.