Una iniciativa simple y ejemplar

Alumnos del Bachillerato Popular Tolhuin donaron un banco que fue ubicado en la cancha de rugby. La realización de este banco forma parte de un proyecto denominado  “Dejando Huellas”. “Nuestra huella es un banco de madera que donamos a la cancha de rugby, le dijo Graciela Lemes al portal Del Lago Noticias.

TOLHUIN.- Por su parte, Yanina Jacobsen, otra de las protagonistas, señaló que “el banco fue construido desde cero y gracias a la profesora Abigail Astrada y a mi compañera, Graciela Lemes, lo pudimos realizar. También tuvimos la ayuda de nuestros maridos quienes colaboraron de manera desinteresada para que este proyecto sea una realidad. Asimismo, “agradecemos a los comercios y aserraderos que colaboraron con los materiales”. Finalmente Graciela manifestó que al vivir cerca de la turba, vio con agrado hacer este banco de madera y dejarlo en la turba.

Se destaca que al banco se le grabó una leyenda que reza: “Las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une”. “Esta frase es de una compañera nuestra y esperemos que puedan disfrutarlo, tomar un poquito de esa frase y ser un poquito más humano”, cerraron las alumnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *