Una conductora en aparente estado de ebriedad causó un incidente vial y dejó a una joven herida

Sucedió ayer por la mañana en el cruce de Moyano y Rivadavia donde una mujer al mando de un Chevrolet Corsa de color gris impactó una motocicleta de patente colombiana, dejando herida a la joven que viajaba como acompañante.

RIO GRANDE.- Una pareja compuesta por un turista extranjero y una joven local, circulaban a bordo de la motocicleta KTM Duce 200cc, los que fueron embestidos por la conductora de un rodado Chevrolet Corsa de color gris, que tras el impacto detuvo su marcha y fue vista por testigos “como algo borracha”, según comentaron.
La joven de 23 años, Aylen Agüero, que viajaba como acompañante en la motocicleta era asistida en el asfalto, ocasión que la conductora aprovechó para escaparse del lugar, aunque su patente fue tomada por al menos tres testigos.
En el lugar bomberos y Defensa Civil asistieron a la joven herida, quien fue trasladada al hospital con dolencias en ambas piernas y una de sus rodillas.

Rodado localizado
A todo esto, con el dato de la chapa patente del rodado, la Policía llegó hasta un domicilio de calle Mosconi al 1300, donde el rodado de similares características estaba estacionado.
Allí, la propietaria señaló que no estuvo conduciéndolo esa mañana sin brindar más detalles, por lo que ahora se aguarda que la joven lesionada inste la acción penal para ir contra del responsable del siniestro y el rodado.

La motocicleta redujo la velocidad y fue impactada desde atrás.
El rodado que según todos los testigos, fue el protagonista de la colisión y huyó.