Una casilla fue destruida por un incendio

USHUAIA.- El fuego destruyó totalmente una vivienda de material ligero ubicada en el Valle De Andorra. La vivienda estaba deshabitada porque su propietario está en Buenos Aires, derivado por un tratamiento médico. Lamentablemente las pérdidas fueron totales.

Ayer a la mañana ocurrió el incendio en una casa ubicada en la calle Itatí 52, en el Valle de Andorra, la que es propiedad de Daniel Gutiérrez, quien se encuentra derivado por un tratamiento médico en Buenos Aires, por una dolencia en uno de sus brazos. Por ello, al momento de ocurrir el siniestro, no había nadie en la vivienda.

Mario Geijo, un amigo de Gutiérrez, estaba a cargo del cuidado de la casa y dijo que se enteró del hecho porque algunos vecinos le dieron aviso. “Cuando llegue me encontré con los bomberos y la Policía y con la casa destruida; la verdad que es un problema para esta familia que cuando deba regresar de Buenos Aires no va a tener dónde vivir”, dijo a Aire Libre FM.

Según el parte policial oficial, al recabar informes entre los vecinos, algunos de ellos indicaron que dos personas que se encontraban justo enfrente a la vivienda observaron el inicio del fuego, el cual se produjo sobre el vértice superior izquierdo del techo.

En el lugar se hizo presente personal de la División Policía Científica para realizar los peritajes y establecer las causas del ígneo, el cual habría sido hipotético accidental, aparentemente por un problema en la instalación eléctrica.

El voraz incendio dejó pérdidas totales.
El voraz incendio dejó pérdidas totales.