Se desempeñaba en una comisaría de Río Grande
RÍO GRANDE.- Un suboficial de la policía de la provincia, que cumplía funciones en una Comisaría de esta ciudad, fue detenido en la noche del pasado lunes por orden de un juez de instrucción.
Fuentes policiales indicaron que el efectivo policial está imputado por el delito de “abuso sexual” que habría realizado contra una mujer y por “desobedecer una orden judicial”. Este uniformado ya estaba apartado de su rol y está en situación de “pasivo”.
Tras una orden de prohibición de acercamiento realizada por un juzgado, el acusado incumplió una vez más esta medida y en consecuencia, el juez que investiga el caso ordenó su detención.
Motociclista se fracturó una pierna tras chocar su unidad contra un vehículo
RIO GRANDE.- Ayer a la madrugada, aproximadamente a las 1:55, personal policial acudió hasta la intersección de las calles Finocchio y Roldán, porque una moto se había despistado tras colisionar con un vehículo.
En el lugar los uniformados constataron la colisión entre la motocicleta Gilera 150, que era conducida por Javier Oyarzo, de 37 años y un Renault Clío, que manejaba Ezequiel Mauricio Olguín de 27.
En el momento de la llegada policial, el motociclista aquejó dolencias en el cuerpo y fue trasladado en ambulancia al nosocomio local.
El médico que lo atendió constató una fractura a nivel de peroné distal y tibia distal de la pierna derecha, y lo inmoviliza con yeso a espera de respuesta de A.R.T. u Obra social para poder realizar un procedimiento quirúrgico.
Resultado negativo para ambos conductores resultó el examen de alcoholemia efectuado; los rodados involucrados fueron trasladados al depósito judicial.