El accionar policial fue esta mañana en un sector de la margen sur de Río Grande. Un encargado de un comercio fue atacado por dos delincuentes con 6 puntazos de un arma blanca y casi lo apuñalan.
RÍO GRANDE.- En el transcurso de esta mañana, dos sujetos fueron detenidos por la policía tras ser alertados de un violento episodio que ocurría en el interior de un comercio que se encontraba cerrado en un sector de la margen sur de esta ciudad.
Fuentes indicaron que una persona que estaba a cargo del cuidado del comercio, porque los propietarios están de vacaciones, fue atacada por los delincuentes y recibió unos 6 puntazos de un arma blanca; tras una pelea que se produjo, la persona alcanzó a encerrarse en una habitación donde los delincuentes no pudieron ingresar. Momentos después, llegaron al lugar los efectivos policiales y actuaron en consecuencia.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 en un comercio ubicado en la esquina de la calle Sepe y Chawr. Se pudo saber que uno de los delincuentes es vecinos del comercio mencionado.
AMPLIAREMOS.-