Un hombre fue condenado a 18 años de prisión por abusar a su propia hija

Así fue la condena del Tribunal de Juicio en Río Grande. Coincidió con el pedido que había realizado el fiscal del juicio.

RÍO GRANDE.– Hoy antes del mediodía, el Tribunal de Juicio en esta ciudad condenó a un hombre a la pena de 18 años de prisión, por el delito de abuso sexual y corrupción de menores: abusó de su propia hija.

El Tribunal también ordenó la implementación de un dispositivo de orientación y contención para la víctima y su familia.

Previo al veredicto, se supo que en las últimas palabras al Tribunal del ahora condenado, aceptó las acusaciones, donde las atribuyó a la mala situacion personal que tenía, donde se había retirado de la iglesia entre otras acciones que lamentó.

La decisión del Tribunal coincidió con el pedido que había realizado la semana pasada el Fiscal, Dr. Ariel Pinno: una condena de 18 años de prisión efectiva. Cabe recordar que el Defensor Mayor, Dr. Mariano Sardi, había requerido al Tribunal la prescripción de algunos hechos comprendidos en la imputación y la atenuación de la pena.

El Tribunal de Juicio fue presidido por el Dr. Juan José Varela, con las vocalías del Dr. Pedro Fernández y la Dra. Natalia Angela Buitrago (subrogantes), asistidos por la secretaria Dra. María Eliana Nocioni. La querella estuvo representada por el Dr. José Raúl Velazco. Los fundamentos se darán a conocer el 23 de abril, a las 13:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *