Un Curso de Árbitros en dos fines de semana

Compartí en tus redes!

Durante los próximos dos fines de semana se efectuará en esta ciudad un Curso de Árbitros de Handball, dictados por reconocidos representantes de esta disciplina.

RIO GRANDE.- La actividad está organizada por la Confederación Argentina de Handball (CAH), con el auspicio de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud.

El curso comenzará el viernes 17, de 18:00 a 23:00; y continuará el sábado 18, de 8:00 a 20:00, en el Centro de Gestión Participativa (CGP) Padre José Zink, en Chacra II.

Una semana más tarde, el viernes 24 y el sábado 25, se repetirán los horarios, aunque las clases se dictarán en el Museo Virginia Choquintel (Alberdi al 500).

Disertantes

Al frente del Curso estarán Patricia Malik de Tchara y el santacruceño Luis Alonso, consolidada dupla arbitral en anteriores décadas. Junto a ellos estarán Sebastián Lenci y Julián López Grillo, actuales árbitros de la Federación Internacional de Handball (IHF por su sigla en inglés), y el local Fernando Cobián (actualmente a cargo del plantel de árbitros de la Federación Fueguina de Handball).

Informes

Los interesados deberán inscribirse llamando a los siguientes números de teléfono: (2964) 543486; y (2964) 454075.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *