Un auto se estrelló contra un camión

COMPARTIR

Tres personas resultaron heridas este domingo tras un choque en la ruta provincial 51 entre Coronel Pringles y Bahía Blanca en el kilómetro 630. El camionero fueguino declaró que quien manejaba el auto se durmió.

BAHIA BLANCA.-  Tres personas resultaron heridas tras un choque en la ruta provincial 51 entre Coronel Pringles y Bahía Blanca en el kilómetro 630.

Según fuentes citadas por el diario El Orden, el incidente vial se produjo cuando un auto, que viajaba de Bahía Blanca a Pringles, impactó contra el acoplado de un camión que iba hacia Tierra del Fuego.

El camionero fueguino declaró que quien manejaba el auto se durmió: el auto circulaba en sentido contrario, “se le venía encima” al camión, por lo que el conductor volanteó y sacó el vehículo de la ruta, pero igualmente el auto chocó contra el acoplado.

Los integrantes del auto resultaron heridos y fueron trasladados al hospital pringlense.

La ruta permaneció cortada por un largo tiempo y en el lugar trabajó personal de Salud, Policía y Bomberos.

Vuelco en Ushuaia

En la madrugada de ayer un vehículo particular volcó y el conductor estaba bajo los efectos de alcohol. Fue sin lesiones.

Alrededor de las 03:40 personal policial se dirigió al barrio Dos Banderas, en una curva próxima al centro vecinal Luis Torres, donde encontró un Volkswagen Gol Trend que estaba volcado sobre su techo.

Sus ocupantes eran Emanuel Alfredo Acosta (conductor), de 28 años, quien en ese momento era evidente que estaba bajo los efectos del alcohol. Lo acompañaba Elizabeth Abigail Ariztimuño, de 18 años, y ambos se encontraban en la parte externa del vehículo e indicaron que no tenían lesiones y/o dolores físicos.

Luego, la joven adujo un dolor en el pecho por lo que de manera preventiva el personal sanitario la trasladó en ambulancia al nosocomio de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *