Un auto descontrolado chocó a otros tres que estaban estacionados y luego volcó

USHUAIA.- Un hombre de 47 años resultó ileso luego de que la camioneta que manejaba -en aparente estado de ebriedad- se descontroló y terminó chocando a tres autos que estaban estacionados, informaron fuentes policiales.

El episodio se registró a las 6:15 en momentos que Marcelo Villarroel se desplazaba al mando de una camioneta Chevrolet Montana, patente RBI-676, color gris, cuando perdió el control a la altura de Alem 645 e impactó contra un Volkswagen Gol que estaba estacionado. Por la misma inercia del choque el Gol chocó contra una combi Renault Máster, color blanco, dominio IXR-429, propiedad de Gabriel Villafaña de 38 años.

Además del Gol y la Master, Villarroel también causó daños a un tercer vehículo estacionado. Un Hyundai i10 dominio OHY-741 propiedad de Gladys Fioru de 58 años. Los vecinos egresaron de sus viviendas y se encontraron con sus autos dañados producto del choque.

Tras el impacto la Montana terminó volcada, quedando apoyada sobre uno de sus laterales. La Policía convocó a personal de Tránsito Municipal quien procedió a incautar el rodado protagonista del hecho, mientras que Villarroel fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia donde se constató que no presentaba lesión alguna.

Luego de chocar a los tres autos estacionados, el utilitario volcó.
Luego de chocar a los tres autos estacionados, el utilitario volcó.

PERRO2B