Un Peugeot 408 que circulaba
por avenida Prefectura Naval chocó en forma violenta un poste de
alumbrado público. El lugar es escenario reiterado de este tipo de
incidentes de tránsito, debido a la alta velocidad con la que
transitan los automovilistas.
USHUAIA.- Dos hombres resultaron heridos luego de que el auto en el que se desplazaban por avenida Prefectura Naval protagonizaran un violento choque contra una columna de alumbrado público. El se produjo minutos antes de las 8:00 de ayer en momento que dos hombres que se desplazaban a bordo de un Peugeot 408, al llegar a la curva que se encuentra en inmediaciones del muelle del Náutico, se salió de la calzada y tras subirse a la vereda terminó impactando de frente contra una columna de alumbrado público.
Producto del choque ambos ocupantes resultaron con lesiones de distinta consideración lo que demandó que tuvieran que intervenir los bomberos del cuartel central de la ciudad Ushuaia. Los servidores públicos tuvieron que asistir al conductor de 24 años el cual al arribo de la autobomba se encontraba fuera del vehículo ya que llevaba el cinturón de seguridad colocado y esto evitó males físicos mayores en el mismo.
En tanto el acompañante de 36 años de edad recibió asistencia dentro del rodado y tuvieron que utilizar herramientas para poder extraerlo de la habitáculo de la unidad siniestrada.
Tras las maniobras de rescate y luego de recibir los primeros auxilios ambos fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital regional Ushuaia donde y fueron sometidos a estudios médicos para determinar el grado de las lesiones, las cuales en principio eran de carácter leves, según informó la policía.
Cabe señalar que no es la primera vez que se produce un siniestro vial en el sector contra columnas de alumbrado público ya que se han vuelto prácticamente un hecho habitual debido a la velocidad con la que transitan los vehículos por esa zona.