Un auto chocó a otros dos que estaban estacionados y el conductor se fugó

El auto del que sus ocupantes escaparon, se presume por que estaban ebrios al momento del siniestro.

RIO GRANDE.- El hecho se produjo en la madrugada de ayer, sobre calle D´Agostini casi esquina Finocchio, por donde transitaba un Volkswagen Gol de color negro, patente H00 405, el cual por causas aún por determinar se salió del control de su conductor e impactó a dos vehículos estacionados.

El primero fue una camioneta Ford Ranger propiedad de Luis Gutiérrez de 53 años quien vive allí en el lugar, y el segundo otro rodado Gol propiedad de Valeria Tiss Berger de 40 años, quien llegó a escuchar el estampido de la colisión y al salir observó a los ocupantes del rodado que ocasionó los daños, escapando a pie del lugar.

Ante ello se procedió al secuestro de la unidad responsable de los destrozos.

Choque y vuelco

El siniestro vehicular tuvo lugar ayer por la mañana en la rotonda frente al colegio Cono Sur, donde un auto impactó a un utilitario que terminó volcando y debió ser asistida médicamente una menor de 13 años.

El siniestro se registró en la rotonda de calle Pacheco y Mora, en la zona del barrio AGP, donde el rodado Gol Trend al mando de Rosario Dunesis Junior Vidal de 25 años, impactó contra la Renault Kangoo de color blanco, rodado este último que terminó volcando.

La Kangoo era conducida por un joven de 17 años, acompañado de una menor de 13 años, la cual resultó hospitalizada con dolencias en la cabeza.