Tras el robo a una rotisería, la Policía allanó un departamento y encontró plantas de marihuana

Gastón Sandoval es un hombre que ha cumplido condenas por robo y estuvo implicado en el ilícito que ocurrió en una rotisería. En torno al caso, la Policía realizó un allanamiento a una vivienda y encontraron tres plantas de canabis en una especie de germinador artesanal.

RIO GRANDE.- El ilícito se produjo en la noche del lunes en la rotisería denominada “El Obrero” de calles D`Agostini y Don Bosco, donde el propietario aseguró que ese día no trabajó, por ello se sorprendió al encontrarse con la puerta abierta.

En el lugar constató que la abertura estaba forzada y que faltaban elementos del interior, por lo que comenzó a indagar en el vecindario, llegando de esa forma a unos departamentos ubicados a los fondos de Don Bosco al 2350.

Allí se encontró con algunos sujetos saliendo, por lo que al preguntar por sus cosas el ocupante del departamento intentó trabarle la puerta, forcejeando el damnificado antes del arribo de la Policía que finalmente detuvo en las inmediaciones al múltiple reincidente, Gastón Sandoval de 40 años.
Allanamiento

El personal policial inició las actuaciones y pericias en el lugar del hecho, mientras el departamento, situado a 50 metros del lugar del robo, quedó bajo custodia a la espera de una orden de allanamiento para ingresar.

La paciente espera terminó con el allanamiento ya en horas de la madrugada, ingresando los efectivos al departamento dos de esa dirección, siendo incautadas comidas como empanadas, berenjenas y botellas de cerveza, además de otras bebidas alcohólicas; siendo algunos de los elementos sustraídos del local comercial.

Asimismo, en la vivienda se encontraron tres plantas de canabis en una especie de germinador artesanal, siendo identificados, en la vivienda sus dos ocupantes; Boris Agustín Sánchez de 24 años y Joaquín Carlos Manuel Martínez Pezzente de 26, empleado de una financiera local.

Ambos solo fueron notificados de derechos y garantías, así como también el exconvicto Gastón Sandoval de 40 años, quien había sido detenido en las inmediaciones tras el robo, y que recuperó su libertad esa misma madrugada.

Personal policial realizando el procedimiento en el lugar del robo.
Personal policial realizando el procedimiento en el lugar del robo.