Transporte: Se mantienen los protocolos de seguridad

Compartí en tus redes!

La empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) mantiene la aplicación de los protocolos sanitarios para seguridad de choferes, choferesas y usuarios.

as medidas de seguridad adoptadas en las unidades.

USHUAIA.-  La desinfección de las unidades tras cada recorrido, la frecuencia de feriados y domingos, la prohibición de que viajen pasajeros parados y la obligatoriedad del uso de tapabocas por parte de los usuarios son algunas de las medidas preventivas vigentes.

Desde la empresa confirmaron que se trabaja con una frecuencia de días domingos y feriados, y por eso hay un colectivo cada media hora.

La UISE mantiene el protocolo de seguridad sanitaria.

Sigue vigente la medida de transportar solo pasajeros sentados, por lo que los choferes tienen la instrucción de no detenerse en las paradas cuando no hay disponibilidad de asientos en las unidades.

Cabe indicar que con la apertura de más actividades, en el marco del aislamiento social, crece el número de usuarios, por lo tanto desde la UISE recomiendan a la gente que si puede evitar el uso del colectivo que lo evite y que sólo lo utilice cuando sea de extrema necesidad.