Tercera edición de “Descubrí Río Grande”

COMPARTIR

La Dirección de Turismo del Municipio invita a la comunidad en general a participar de la tercera edición del Ciclo de Encuentros “Descubrí Río Grande”.

El 11 de diciembre arranca la tercera edición de “Descubrí Río Grande”.

RIO GRANDE.-   El mismo se enmarca en la segunda edición del programa Descubrí Río Grande, Sentí tu Ciudad, una exitosa propuesta turística iniciada por la actual gestión y que tiene como fin llegar a la gente y dar la posibilidad de conocer la ciudad, sus alrededores y disfrutar de sus atractivos.

En virtud de la contingencia sanitaria que atravesamos, se realizará una recorrida virtual a través de la plataforma Zoom para conocer los emprendimientos más salientes de la ciudad, el interior de los establecimientos, los procesos productivos y a quienes están detrás del trabajo de cada uno de ellos.



El primer recorrido virtual se realizará el 11 de diciembre, a través de la plataforma Zoom a las 16:00. Las y los interesados en inscribirse o bien, realizar alguna consulta, deben enviar un mail a [email protected].

A través de esta propuesta, el Municipio busca fortalecer y potenciar la producción local pensando en el turismo pospandemia, vinculando a los productores de diferentes rubros en un circuito que se promocionará como tal para que los vecinos y visitantes puedan recorrerlo desde la virtualidad.