Son 36 muertes confirmadas en el país

Compartí en tus redes!

BUENOS AIRES (NA).- Una mujer de 46 años de la localidad bonaerense de Campana; un hombre de 41, del partido de La Matanza; otro hombre de 73, de Mendoza; y otro de 61, del Chaco, se convirtieron ayer en víctimas fatales de la COVID-19.

Se sumaron mas muertes por el coronavirus en el país. (Foto NA).

Según confirmó el Ministerio de Salud de la Nación, con estas cuatro muertes, y hasta el momento, suman 36 las personas fallecidas por el virus en Argentina y 240 las que recibieron el alta.
Este jueves por la mañana se confirmaron dos casos, uno de la provincia del Chaco y el otro de Mendoza.
En tanto, el jueves por la tarde, fuentes del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, confirmaron a NA, la muerte de la mujer de 46 años en Campana y la del hombre de 41 en La Matanza.
Del hombre de La Matanza, trascendió que se llamaba Daniel, vivía en Ciudad Evita y estaba internado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que esta agencia pudo saber que trabaja para la empresa Transportes Cruz del Sur S.A.
Desde la empresa emitieron un comunicado lamentando su fallecimiento, y en el que se informó que desde el momento en el que se conocieron los síntomas del operario (hace 12 días), inmediatamente fue licenciado.
“Se han adoptado y se continúan tomando todas las precauciones para que el personal cuente con las mayores medidas de protección”, se indicó en el comunicado y se agregó que “todo el personal vinculado al operario diagnosticado, fue licenciado inmediatamente de la aparición de los síntomas, sin conocer ningún diagnóstico. Inclusive sus familiares que trabajaban en otros sectores”.