Solicitud de informe a TV Fuego

COMPARTIR

Ante el reclamo generalizado de vecinos por la reducción de velocidad del servicio de Internet Von der Thusen solicitó información a la empresa.

RÍO GRANDE.- Debido a la gran demanda de los vecinos de la ciudad en la que expresan su malestar por el servicio de internet que brinda Tv Fuego, el concejal von der Thusen presentó una nota a la empresa solicitando que se informe sobre la situación que se atraviesa a la brevedad.

Entre las molestias ocacionadas se encuentran lentitud en la navegación, desconocimiento de capacidad de megas abonados e incrementos en la tarifa mensual del servico.

516358364

Al respecto el edil señaló: “el pasado viernes presenté una nota solicitando al Directorio de TV Fuego S.A. tenga a bien a detallar el funcionamiento del servicio de Internet ante el reclamo de muchos vecinos de la ciudad por el bajo desempeño del mismo”.

Asimismo sostuvo: “es responsabilidad de los representantes de los ciudadanos realizar este pedido de informe y reclamo, ya que internet es un servicio esencial, el cual sirve no sólo para recreación, sino también para estudiar o trabajar, sobre todo en la situación de pandemia”.

Para finalizar expresó: “vamos a esperar la respuesta de la empresa por escrito para poder llevar adelante los reclamos ante quien corresponda. Es una situación muy incómoda para todos. Recordó que, “hace algunos años recibí al ex-presidente de ARSAT Oscar Martínez, y nos comentaba la situación positiva relacionada a las obras que se llevaban adelante con respecto a conectar la Isla con el continente, no puede ser que si las obras se hicieron como corresponde, sigamos con estos inconvenientes, por eso quiero ahondar en el tema para encontrar entre todos la solución más acorde y definitiva para los riograndenses”.