Seba Morales debuta en la Liga Nacional

Compartí en tus redes!

Este viernes, a partir de las 11:00, se concretará el debut de Platense en una nueva temporada de la Liga Nacional de Basquet enfrentando al multicampeón Peñarol en la burbuja emplazada en el estadio de Obras Sanitarias. El fueguino Seba Morales irá en busca de mostrar sus cualidades en la élite nacional.

Seba Morales volvió a los entrenamientos y afrontará una temporada más en la élite nacional.

USHUAIA.- Tras haber cumplido el sueño de jugar en la Liga Nacional durante la temporada 2018/19 con Quilmes de Mar del Plata, el alero fueguino volvió a Platense para sellar el ascenso hacia la LNB y ahora afrontará una nueva temporada con el “Calamar”.

Más enfocado que nunca, consciente de su experiencia y listo para buscar revancha en la máxima, Seba Morales vive las horas cumbres de cara al debut en una extraña temporada para el básquet nacional.

Será la temporada 37 ya que la 36, por primera y única vez, no tuvo campeón. Iniciada el miércoles con formato especial, en dos burbujas de 10 equipos cada una todos contra todos, terminará, con un cuadrangular final entre el 18 y el 20 de diciembre con los dos primeros de cada conferencia -sur y norte-.

Cada equipo jugará 18 partidos en 38 días, con un sistema que incluye dos días de juego y dos de descanso, sin público, sin prensa en la cancha (salvo TV y streaming), sin contacto físico entre protagonistas y externos. Y mil protocolos a seguir, de limpieza, de ubicación, de movimientos.

Este viernes llegará el momento para Platense, con Seba Morales, ante el multicampeón Peñarol de Mar del Plata desde las 11:00 y en el estadio de Obras. Acto seguido, el sábado, se medirá con Boca Juniors a partir de las 14:30.

La naranja está de vuelta y también hay presencia fueguina. De jerarquía…