Se realizó un operativo de concientización vial

Compartí en tus redes!

Personal de la Dirección de Tránsito y la Dirección de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia participaron de un operativo de concientización vial realizado en la calle San Martín.

USHUAIA.- El subsecretario de Seguridad Urbana municipal, Alejandro Ledesma, dijo que “realizaron un amplio operativo brindando información y para la toma de conciencia junto a Gendarmería Nacional y al área de Transporte de la provincia”.

Distintas fuerzas de seguridad participaron del operativo.

El funcionario detalló que “en horas de la tarde y como parte de las acciones por el día nacional de la Seguridad Vial estuvimos haciendo un trabajo de prevención, hablando con conductores y peatones, entregando folletería y nuestros inspectores e inspectoras explicando el uso de todos los elementos de seguridad y medidas de prevención”.

Para finalizar, Ledesma subrayó que “desde nuestras áreas de Tránsito, como de Transporte; y el personal de otras jurisdicciones, nacional y provincial, que también están abocados al trabajo por la seguridad vial, estuvieron dialogando con nuestros vecinos y vecinas. La idea es que se pueda avanzar hacia la real toma de conciencia de los cuidados que hay que tener para preservar la propia vida y la de los otros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *