Se estrena “Abuela zombie”

Compartí en tus redes!

USHUAIA.- El sábado 25 de julio se estrenará el videoclip “Abuela Zombie” del grupo Sin Cordones. La pieza audiovisual fue rodada en ésta ciudad en abril del 2019 y contó con la colaboración integral y acompañamiento de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad.

El video fue realizado en Ushuaia, con apoyo de la Municipalidad.

La secretaria de Cultura y Educación, Angelina Carrasco, señaló que “estamos invitando a participar del estreno del videoclip de la banda Sin Cordones, que hace más de un año que viene trabajando en este proyecto. Fue una decisión política del intendente Walter Vuoto y del secretario de Cultura en ese momento, David Ferreyra, prestar el acompañamiento para que puedan realizar, concretar esta pieza de difusión de su gran trabajo”.
“Sin Cordones” es un dúo de música infantil integrado por Julieta Ontivero y Leonardo Viturro, ambos docentes y músicos con una gran trayectoria en el ámbito infantil, pedagógico y musical. Los cineastas Marthol Negri y María Laura Díaz tuvieron a cargo la dirección del videoclip rodado en la ciudad, en el que puede verse la antigua Casa Beban, la calesita, el Presidio Marítimo de Ushuaia, el Almacén de Ramos Generales, el Hotel Las Hayas.
La secretaria de Cultura Carrasco felicitó al grupo musical y deseó “muchos éxitos con este trabajo nuevo”. Destacó que “estas acciones, es decir, el acompañamiento en el estreno de la obra, es el cumplimiento de las políticas públicas que mantiene esta Secretaría para impulsar y promocionar a nuestros artistas locales”.

El videoclip recrea varios sitios de la capital fueguina.


Carrasco dijo que desde la Municipalidad “acompañamos y apoyamos en lo referido a la producción artística, pero también en la difusión de su arte; y en este caso en particular, contribuir para que los vecinos y vecinas disfruten de su música, aprovechamos para felicitarlos y desearles muchos éxitos con este trabajo nuevo”.