Se dilata la negociación por Scocco

COMPARTIR

BUENOS AIRES (NA).– River le puso ayer un plazo de 24 horas a las negociaciones para contratar al delantero de Newell’s Ignacio Scocco, y en caso que no haya avances, desistirán de incorporarlo.

“Si esto se dilata, River no va a traer a Scocco”, sostuvo tajante, el vicepresidente del club, Matías Patanian, quien dijo que la intención del club es tener a las nuevas contrataciones en la pretemporada cuanto antes, como sucedió con Joaquín Arzura, Nicolás Domingo e Ignacio Fernández.
Scocco es uno de los anhelos de Gallardo desde hace tiempo, pero el club rosarino pidió que River se haga cargo de la deuda que mantiene con el Sunderland de Inglaterra de 2.400.000 dólares, además de un dinero extra para Newell’s de 1.200.000 de la moneda estadounidense.
“Los otros refuerzos están haciendo la pretemporada y si esto se sigue demorando, no será factible”, dijo Patanian, marcando la postura riverplatense.
En ese sentido, Nacho Fernández se incorporó este lunes a la pretemporada en Punta del Este, luego de haber pasado la revisión médica y firmado su contrato con el club.
El exvolante de Gimnasia, así, se puso a la par del resto del grupo y participó de los ejercicios que diagramó el cuerpo técnico encabezado por Gallardo en el complejo vacacional Solanas.

Posible llegada de José Sosa
Sobre la posible llegada del mediocampista José Sosa al club, Patanian reconoció que les interesa tenerlo en el plantel, pero también que esos deseos chocan con la realidad económica del fútbol argentino, bastante por debajo del mercado europeo.
“Si existiera la posibilidad de traerlo, nos interesa, pero hay que evaluar las condiciones del jugador y el club, ya que aún tiene contrato”, manifestó.

La situación de Scocco se definirá en las próximas horas, según las declaraciones de Patanian.ue
La situación de Scocco se definirá en las próximas horas, según las declaraciones de Patanian.