Se acostó y amaneció sin vida

RIO GRANDE.- La triste situación la vivieron en la mañana de viernes la familia de Ariel Antonio Amado de 41 años, quien falleció en su vivienda del barrio AGP.

El deceso se produjo en el domicilio de calle O´Higgins 582 donde el infortunado hombre había consumido una cerveza en la noche de jueves tras la cena, según relató su mujer a los efectivos policiales.

Cerca de las 2:00, ya de viernes, se acostó dando cuenta a su familia de un agudo dolor desde la zona del hígado al cuello, sin buscar asistencia médica.

El hombre se acostó a dormir, y por la mañana su mujer al intentar despertarlo para dirigirse a trabajar, se desempeñaba en la empresa Logística Trejo, se dio cuenta de que no presentaba signos vitales.

Las unidades de emergencia que llegaron al lugar constataron el deceso del hombre y personal policial realizó las pericias y diligencias necesarias a fin de descartar cualquier intervención de terceras personas en el deceso.

El cuerpo fue llevado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia, que finalmente confirmó la causa del deceso por una “embolia pulmonar”.

El procedimiento en la vivienda que Amado ocupaba con su familia.
El procedimiento en la vivienda que Amado ocupaba con su familia.