San Isidro y ADEFU, por el pasaporte

Esta noche, desde las 21:30, el gimnasio Jorge Muriel de Chacra IV se viste de fiesta para ver la final local de la Liga Nacional de Futsal Argentina; San Isidro y ADEFU se juegan  la chance de estar la semana entrante en el Patagónico de Clubes de Río Gallegos y que otorgará la plaza regional para la final de la LNFA a jugarse en esa ciudad.

RIO GRANDE.- San Isidro parte como favorito a partir de sus últimos logros y por el nivel que han mostrado sus jugadores, comandados por Gaby Sánchez, Boli Peña, Gonzalo González, Lucas Vera y Rodrigo Ojeda entre los más destacados.

Pero sin olvidar a Nahuel Hernández bajo los tres palos, los goles de Aaron Camino, la velocidad de Gastón Cornejo y la experiencia de Willy Villarroel más lo que puede dar el pibe Maxi Ferreyra.

Pero el Naranja llega al choque de esta noche muy renovado a partir de la llegada de Adrián Fuenzalida en el arco, Joel Coronel, Tavo Muñoz, Gonzalo Lafuente y el casi seguro retorno de Ema Quiroga le que darán mayor experiencia a un plantel con muchos juveniles.

El partido promete y mucho, por ende se espera un lleno total en el Muriel, cuyas puertas abrirán a las 21:00 y que se expenderán sólo 500 entradas por las exigencias de seguridad que se vienen solicitando desde el incidente acontecido en el Club San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *