BUENOS AIRES (NA).- El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, definió a la fórmula que integra como precandidato a vicegobernador bonaerense del Frente para la Victoria con Aníbal Fernández como un “encuentro de historias”.
“La fórmula que integramos con Aníbal expresa lo que es el kirchnerismo, un encuentro de distintas historias, tradiciones y culturas políticas; expresa ese entusiasmo y ese enamoramiento que produjo el kirchnerismo”, dijo el funcionario nacional en una entrevista que le concedió a la radio Nacional Rock.
Sostuvo que “Aníbal conoce la provincia de punta a punta” y que”es un militante y una persona absolutamente comprometida”, por lo cual “conformar una fórmula con él es un gusto y un orgullo”,porque ese binomio “sintetiza al conjunto del kirchnerismo y expresa la voluntad de continuidad y la vocación transformadora que inauguró Néstor y que lidera Cristina” Fernández.
Sabbatella también se refirió a la postulación presidencial de Daniel Scioli, cuyo compañero de fórmula es el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y al respecto señaló que “la fórmula presidencial expresa y potencia al Frente para la Victoria, po la historia, lo que se hizo y lo que falta”.
“Es claro que Daniel es el candidato más potente que tiene el FpV y se lo ganó con su compromiso, trabajo, lealtad y presencia”, aseveró Sabbatella, quien en 2011 se enfrentó a Scioli como canndidato a gobernador bonaerense por fuera del PJ pero dentro del kirchnerismo.
“Zannini complementa a Scioli. Carlos incorpora muchas cosas que le faltaban a Daniel”, afirmó Sabbatella.