El incidente vial ocurrió hoy a la madrugada en un sector de Ushuaia. Un móvil que se encontraba estacionado fue embestido por otro rodado, cuyo conductor se fue del lugar. Otro vecino dijo que su rodado también había sido colisionado.
USHUAIA.- Alrededor de la 1:50 de hoy, un vehículo chocó a un rodado utilitario que se encontraba estacionado. El siniestro vial ocurrió sobre la calle 17 de Mayo al 600 de esta ciudad.
Federico Spitzer (64), refirió que alrededor de la 1:50 escuchó un fuerte ruido y al salir de su domicilio, constató que su unidad Citroën Berlingo había sido colisionada por un rodado Volkswagen Suran, cuyo conductor se había retirado del lugar.
Luego llegó al lugar, Sergio Slobodian (53), quien indicó que su unidad Renault Kangoo, también había sido chocada cuando se encontraba estacionada.
La policía asesoró a los damnificados de los pasos legales a seguir y tratan de ubicar al propietario de la unidad que habría chocado al Renault. AMPLIAREMOS.-
Debido al hielo en la calzada una camioneta colisionó un cordón cuneta
USHUAIA.– Anoche cerca de las 23:30, se produjo un siniestro vehicular en la intersección de las calles Garramuño y Piedrabuena de esta ciudad.
Benjamín Andrés Cárdenas (33), explicó a la policía que debido al estado resbaladizo de la calzada, perdió el control de su camioneta Ford Ecosport e impactó contra el cordón cuneta, finalizando el recorrido a pocos centímetros de un poste de alumbrado público.
El conductor no sufrió lesión y no hubo participación de terceros. Cáredenas contaba con la documentación habilitante para circular.